24.06.2014

Añade la Frase del Día a tu web WordPress

Plugin para Wordpress Spanish Quote of the day (Frase del Dia)

En Todopensamientos.com continuamos creciendo, y no sólo en contenidos, sinó también en servicios ya que, a partir 30 de mayo de 2014, hemos puesto a vuestra disposición un plugin para WordPress que te permite incluir en tu web nuestras frases de manera automática. Si, como lo oyes, si quieres incluir nuestras frases en tu web, te lo ponemos así de fácil.

Plugin Frase del diaAlgunos ejemplos de webs internacionales que ya utlizan nuestro plugin

Si quieres que tu web WordPress muestre una Frase del Dia en la página principal o junto con las noticias, ahora ya no hace falta que mantengas tu propia base de datos de frases célebres, puedes utilizar la nuestra; simplemente descarga nuestro plugin para WordPress Spanish Quote of the day (Frase del Dia), instálalo en tu sitio web, coloca el widget Frase del Dia en la barra lateral y listo. A partir de ese momento, tu web mostrará una Frase del día distinta cada vez que un usuario entre a ver tus contenidos.

Varias revistas internacionales, centros de formación, webs de viajes, ingenierías, etc. ya utilizan nuestro servicio de Frase del Dia que es: gratuito, no precisa de ningún tipo de registro y, además, es completamente automático en instalación y funcionamiento.

Pruébalo ahora. Frase del Dia es un magnífico y elegante valor añadido para tu web que puedes instalar en menos de dos minutos y con sólo un par de clicks de ratón (vale, de acuerdo, son 4 clicks).

Uso e instalación del plugin Frase del Día

Una vez descargado e instalado el plugin Spanish Quote of the day en tu sítio WordPress, actívalo y dirígete al menú de WordPress Apariencia > Widgets. En esta pantalla, coloca el nuevo widget Frase del Día en la Barra Lateral que desees y el servicio de frases se pondrá en marcha automáticamente.  Nada más simple.

Por otro lado, el widget Frase del Día está pensado para integrarse completamente con el Theme que estés utilizando así que no hace falta que lo adaptes, o que cambies el CSS o te preocupes por ningún aspecto de programación; el widget Frase del Dia utilizará el tipo y tamaño de letra de tu Theme, así como el color de fondo de pantalla, la anchura de tu barra lateral, etc. Frase del Dia es simplemente un widget más así que su funcionamiento es completamente transparente.

Más allá

Hasta ahora sólo te hemos hablando del funcionamiento básico, el widget, pero al instalar el plugin para wordpress Frase del Dia, también se crea un shortcode -spanish_quote- que puedes utilizar dentro de cualesquiera de tus noticias, páginas, etc. Esto es, si deseas incorporar una frase del dia aleatoria en cualquier punto de tu web: una barra lateral, la cabecera, el pie de página, un templates determinado, los posts, custom post types, etc, simplemente añade el nuevo shortcode o llámalo utilizando las funciones habituales de WordPress.

Por último, Spanish Quote of the day (Frase del Dia) es un plugin para WordPress pensado para ir todavía más allá y que, cuando proceda, pueda  adaptarse a las necesidades especiales que puedan surgir así que, a pesar de ser completamente automático y transparente en su instalación y funcionamiento -esto es, se pone en marcha sin que tú hagas nada más que descargarlo e instalarlo-, si eres de los que necesitas modificar manualmente los formatos o su funcionamiento, Frase del Día te ofrece un completo sistema de filtros WordPress que te permiten: modificar contenidos, escoger el tipo de salida en función de posts o categorías, modificar el  CSS o el orden de los elementos, añadir etiquetas HTML al texto, etc. utilizando solamente herramientas nativas de WordPress.

Consulta la documentación técnica readme.txt para ampliar información y, por supuesto, no dudes en ponerte en contacto con nosotros si tienes cualquier duda.

[Total:10    Promedio:3.3/5]

4 respuestas para Añade la Frase del Día a tu web WordPress

  1. gracias por esta proposición
    me parece enriquecedora : reflexión, apertura de espíritu, interroga,:::
    me apunto a esta cita diaria
    andrea

Comments are closed.