Madurar es colocar al niño en su 10.10.2014 Madurar es colocar al niño en su sitio, dejarlo vivir en nosotros pero no como amo sino como seguidor. Él nos aporta el asombro cotidiano, la pureza de la intención, el juego generador, pero en ningún caso debe convertirse en tirano
Somos todos esclavos de nuestro personaje, creado 08.10.2014 Somos todos esclavos de nuestro personaje, creado primeramente por la familia, segundo por la sociedad y tercero por la cultura. El camino de la transformación es liberarse de la esclavitud. Detrás de mis mil máscaras soy auténtico.
Todo el mundo debería conocer su árbol 08.10.2014 Todo el mundo debería conocer su árbol genealógico. La familia es nuestro cofre del tesoro o nuestra trampa mortal.
Tus creencias no son más que contratos 04.10.2014 Tus creencias no son más que contratos sentimentales que has firmado cuando niño con tu familia.
Estamos hechos de mil otros. La ilusión 03.10.2014 Estamos hechos de mil otros. La ilusión es el yo que pretende ser uno.
En determinadas circunstancias, las realidades de la 03.10.2014 En determinadas circunstancias, las realidades de la vida son tan difíciles que los padres deciden callarlas. En la primera generación, es algo indecible; en la segunda, un secreto de familia; en la tercera, se convierte en un impensable genealógico, es decir, que ni siquiera se puede pensar.