Bien, lo dejo a tu disposición. Aparta 21.11.2014 Bien, lo dejo a tu disposición. Aparta a esa alma de su fuente originaria y, si puedes aferrarla por tu camino, llévala abajo, junto a ti. Pero te avergonzará reconocer que un hombre bueno, incluso extraviado en la oscuridad, es consciente del buen camino. Dios dirigiéndose a Mefistófeles
Qué difícil, Eduardo, es arrancarte de ti. 14.11.2014 Qué difícil, Eduardo, es arrancarte de ti. Con qué te- nacidad persistes en tu insolencia, en tu subordi- nación.
Y te aferras a lo que dices, 04.11.2014 Y te aferras a lo que dices, aunque exponga tu su- ciedad, áurea, porque no hay descalabro más be- nigno, y porque, ante el agravio de la soledad y la querella del tiempo, lo que dices, Eduardo, apa- cigua el tiempo.
-Bien, ella se lo pierde, no yo 03.09.2014 -Bien, ella se lo pierde, no yo -respondió el cohete-. No voy a dejar de hablarle meramente porque no preste atención. Me gusta escucharme cuando hablo. Es uno de mis grandes placeres. A menudo sostengo largas conversaciones conmigo mismo, y soy tan inteligente que a veces no entiendo ni una sola palabra de lo que me digo.